sobre nosotros el blog universitario

Sobre nosotros

En El Blog Universitario, que es una iniciativa creada recientemente, buscamos ofrecer hablar, de la manera más amena y directa posible, sobre todo tema que esté relacionado con la educación.

El objetivo esencial es facilitar información de utilidad a quienes estén pensando en comenzar sus estudios universitarios; a quienes ya se encuentren cursando alguna carrera, licenciatura o posgrado; y para quienes ya han estado en la universidad, pero que ya han concluido y buscan nuevas metas académicas, o bien, se vieron en la necesidad de truncar su carrera, pero desean volver a ella.

El reto es grande, lo sabemos, pero nuestra experiencia a través de las aulas universitarias, asi como con los temas académicos, y las diferentes vivencias relativas, nos dan la amplitud de miras para hablar de estos temas, y ofrecer tópicos que ayuden a los estudiantes de todos los niveles y extracciones sociales.

sobre nosotros el blog universitario

¿Cómo pretendemos lograr nuesto objetivo? A través de la creación y mantenimiento de El Blog Universitario, con contenidos variados, pero siempre enfocados en los temas universitarios.

Además, buscamos escribir artículos bien organizados que sean de interés para la comunidad universitaria, que sabemos es numerosa en México, tanto por parte de las instituciones que ofertan sus servicios, como de la galaxia de estudiantes que buscan diferentes opciones educativas a lo largo y ancho del país.

Por lo anterior, hacemos la atenta invitación a la comunidad estudiantil y universitaria a seguir las líneas que se publiquen en El Blog Universitario, con el fin de formar universitarios mejor informados, más conscientes de sus opciones, derechos y posibilidades.

Igualmente, se busca la participación de la comunidad para ampliar el debate sobre temas universitarios, motivo por el que los lectores podrán compartir sus comentarios en la parte baja de los artículos, con el fin de exponer sus experiencias, comentarios, quejas e, incluso, consejos y recomendaciones.

Al respecto, también ponemos a disposición de la comunidad nuestra página de contacto, en la que podrá hacer uso de un formulario para ponerse en contacto directo con los moderadores de El Blog Universitario.