Apps de pago para contadores.
El Blog Universitario Tips estudiantiles Conoce las mejores apps de pago para contadores

Conoce las mejores apps de pago para contadores

Apps de pago para contadores.

Si eres contador o, cuando menos aspiras a llevar la contabilidad de tu negocio, entonces debes conocer las mejores apps de pago para contadores, que harán que tu vida no se convierta en una pesadilla al momento de tratar de administrar numéricamente tu emprendimiento.

Y es que si de algo podemos estar seguros (desde hace al menos una década), es que las apps, o aplicaciones, llegaron al mundo para quedarse.

Y ya que están aquí, debemos sacarles todo el provecho que sea posible. Como sabrás, existen aplicaciones para prácticamente toda tarea y función.

La llegada de las apps al mundo fue un fenómeno similar a la educación online, especialmente para la carrera de contaduria publica en linea, que es el tema que estamos tratando.

Apps de pago para contadores: gratuitas y de pago

Muchas de de las apps que existen son gratuitas, pero tienen funcionalidades muy básicas y/o limitadas. Por el otro lado, están también las apps de pago para contadores que, si bien tienen el inconveniente de solicitarnos el número de nuestra tarjeta, nos benefician con funcionalidades mucho más completas y avanzadas.

Y justo sobre estas últimas vamos a hablar en nuestro artículo, pues son aquellas que nos permiten realizar mayor cantidad de acciones.

Entre los beneficios que podemos obtener de estas apps de pago, tenemos el soporte que nos ofrece la empresa responsable de la app; de igual manera, ofrecen beneficios como la sincronización de datos con la nube, que nos permitirá mantener nuestros datos seguros en todo momento.

Muchas apps ofrecen también versiones móviles y de escritorio por un sólo pago, lo que es bastante conveniente si saltamos con frecuencia de la laptop al teléfono o viceversa.

Apps de pago para contadores

Sin más preámbulos, pasemos entonces a ver una tercia de apps de pago para contadores que, con toda seguridad, llamarán tu atención no sólo por la gran cantidad de opciones que ofrecen, sino porque harán tu vida más fácil al momento de llevar la contabilidad de tu cliente o negocio.

QuickBooks

Apps de pago para contadores.

Quickbooks es una de las apps más famosas y reconocidas, especialmente para pequeños negocios. Maneja un modelo de suscripción que cuesta $20 dólares al mes, es decir, unos $400 pesos mexicanos.

A pesar de ello, tiene una prueba gratuita de 30 días, con el fin de que puedas evaluar la herramienta antes de pasar por caja.

Algunas de sus principales características son que no sólo puedes usarla en tu móvil, sino que también puedes saltar a la webapp en caso de requerir realizar operaciones en una pantalla más grande.

Otra de las cosas que te podrán llamar la atención, es su diseño minimalista, con una interfaz simple pero pulida y funcional.

Puedes manejar tus gastos, facturas y otros documentos simplemente al tomarles fotos, y dejando que la app haga el resto del trabajo de catalogación.

Puedes generar facturas, agregar datos de contacto de clientes, generar, ver y compartir reportes y reconciliar transacciones. Entre muchas otras funciones.

El plan más caro de QuickBooks cuesta $180 dólares al mes, es decir, unos $3,600 pesos mexicanos.

Xero

Apps de pago para contadores.

Xero es uno de los principales competidores de QuickBooks, gracias a un precio más accesible, aunque con una experiencia no tan bien acabada, si debemos de creerles a los clientes que se quejan de algunos errores de programación.

Una de sus ventajas que puedes agregar a una cantidad ilimitada de usuarios en cualquier plan de pago que contrates. Esta es una ventaja significativa para compañías grandes, o si tienes muchos clientes contables.

También puedes hacer otras tareas, como reconciliar transacciones bancarias, enviar facturas y ver todo tipo de pendientes por pagar o cobrar.

Los precios de Xero comienzan en los $12 dólares por mes y se van hasta los $64 dólares, lo que se traducen en los $240 y casi $1,300 pesos por mes en pesos mexicanos, lo que es un cifra sensiblemente menor a lo que cobra QuickBooks.

Sage Accounting

Apps de pago para contadores.

Aunque no cuenta con la misma popularidad de sus contrapartes mencioandas más arriba, Sage Accounting es una opción sólida para contadores y emprendedores por igual.

No obstante, ofrece buenas características, tales como el hecho de poder acceder desde una app móvil y desde el escritorio.

Además, tiene una función de chat con la que, a través de mensajes de texto, puedes manejar y organizar tus transacciones.

La app móvil puede reconciliar transacciones de banco, y crear y enviar notas y facturas. Una vez que la factura se envía, puedes monitorear el estatus de pago desde la app y seguir los pagos.

Su precio es de $10 dólares y hasta $25 dólares al mes, es decir, desde unos $200 y hasta unos $500 pesos al mes, convirtiendo esta opción en la más económica de la lista.

Si quieres conocer más apps para pequeños negocios no dudes en seguir el enlace.

Publicaciones relacionadas